viernes, 3 de diciembre de 2010

COMO MANEJAR GOOGLE DOCS Y LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN TWITTER. COMO ELABORAR UN TRABAJO

Esta semana hemos tratados diferentes puntos importantes, comenzando por como realizar un buen trabajo. La profesora nos puso diferentes videos que están colgados en http://ci20.pbworks.com para aprender a realizar un buen trabajo siguiendo diferentes pautas.
También hemos aprendido a utilizar el google docs ( no había escuchado nunca hablar de el ), y a crearnos una cuenta en Twitter.
Google docs, es una herramienta más de google que te permite abrir y compartir cualquier documento ( no importa en el archivo que esté ). Google docs es muy práctico para hacer trabajos en grupo, ya que puedes estar escribiendo a la misma vez un documento con otro compañero que esté en tu grupo de trabajo.
En cuanto a Twitter, es una red social muy práctica, ya que te permite seguir a multitud de personas y saber de todas sus novedades. También es muy práctico porque te permite saber quien esta conectado cerca tuya al Twitter.
Espero utilizar las técnicas que aprendí para hacer los trabajos y continuar utilizando las diferentes herramientas de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario