miércoles, 26 de enero de 2011

Google Docs podrá suplantar a Microsoft Office el próximo año ( noticia de última hora ).

Google Docs es uno de los servicios de Google que, junto a Gmail y Google Reader, más utilizo. Es cierto que al trabajar todo el tiempo con gente de otros lugares del mundo es una de los motivos por los que lo uso y tengo clarísimo que le faltan muchas cosas para ser un servicio perfecto.
Pero Dave Girouard el responsable de la división corporativa de Google reveló que para el próximo año Docs tendrá al menos 50 actualizaciones que harán que las empresas puedan prescindir de Microsoft Office.
Docs alcanzará una capacidad el próximo año que permitirá a la mayoría de empresas deshacerse de Office si así lo desean.
Considero que grandes empresas terminarán pasándose a Docs no sólo por sus beneficios (alojar los archivos en la nubees uno de los más grandes) sino también por el gran ahorro que esto significará.

1 comentario:

  1. ufff!! se me pusieron los vellos de punta adrian!! que buena entrada... si por nosotros fuera, le dedicaríamos un blog entero... pero bueno, nos tendremos que conformar con eso; que tiemplen los penochos del 11888 y el peluca del 11811 jaja incluso google vaya xD jaja un abrazo colega!!

    ResponderEliminar