miércoles, 26 de enero de 2011

Taller sobre la wikipedia

En este taller pudimos escribir en la WIKIPEDIA.
La wikipedia es una enciclopedia virtual bastante completa y en ella puede comentar las personas que se registren.
Antes, yo no sabía que quien quisiera podía escribir en la wikipedia.
En este taller nos registramos en la wikipedia y pude escribir en ella. Estuvimos viendo como tienen enlaces internos y externo, cosa que yo no conocía. Los enlaces internos son los que te meten en la definición de la palabra que pulses pero en la wikipedia. En cambio, los externos son enlaces que te llevan a páginas de otro lugar en la web.
Salí muy contento de este taller porque me gustó mucho y nunca imagine que pudiera escribir en una web tan famosa como es la wikipedia. Ahora tengo que esperar que me contesten para ver si lo que he escrito wikipedia lo ve bien y me lo acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario